¿Te gustaría pagar una sola cuota de todos tus préstamos? Todo es posible utilizando las refinanciaciones

Refinanciación de préstamos

Cuando los impagos y las deudas se vuelven difíciles de controlar, la refinanciación de préstamos puede parecer una salida rápida a este problema. La pregunta es:

¿Crees que vale la pena ?

Opciones de refinanciación de deudas

Por otro lado, es normal que dudes si la mejor opción para la refinanciación de préstamos. Por último, cuando te sientes agobiado por los pagos y no logras llegar a final de mes…

En situaciones de estrés la refinanciación puede parecer una gran solución. Por otro lado, antes de tomar esta decisión, es fundamental que conozcas los pros y los contras. 

Beneficio de las refinanciaciones

Desventajas de las refinanciación de préstamos

la Refinanciación de deudas es renegociar las condiciones y deudas actuales existentes con tus acreedores, ya sean bancos o financieras. Esto puede incluir cambios en las condiciones, tanto en el plazo de duración del préstamo como en el pago de la cuota mensual.

El objetivo principal es reducir el volumen de pagos mensuales. En cambio, para lograr este objetivo se hace extendiendo el plazo de la deuda, lo que derivar en el pago de más intereses a largo plazo.

Por esta razón, esta alternativa que parece una solución rápida para ajustar los pagos a corto plazo a la larga, generan mas dedua y mas intereses a devengar.

Ley de la segunda oportunidad

Como puedo optar para acogerme a la ley de segunda oportunidad. Así, siempre y cuando te encuentres en alguna de estas situaciones podrás solicitarlo:

En caso de dudas, contacta con uno de nuestros asesores. Exponles tu problema y lucharemos por darte una solución.